jueves, 22 de septiembre de 2016

Reflexión sobre Primer Parcial

Reflexión sobre mi proceso de aprendizaje 
 Primer Parcial Tecnología Educativa

Durante este primer parcial del curso Tecnología Educativa hemos aprendido a través de diferentes estrategias. Una de ellas es que cada una de nosotras tiene su propio dispositivo electrónico para aprender (BYOD) y de esta manera se vuelve un aprendizaje más activo ya que durante las sesiones vamos haciendo muchas actividades. Y la maestra no está toda la clase al frente dando una cátedra sino que nos va guiando en nuestro aprendizaje y está dispuesta a resolver cualquier duda. Además hemos aprendido a través de la investigación y publicación de ideas en diferentes lugares como Twitter, Edmodo, y el Blog. Me ha ayudado a aprender mucho el estar haciendo las actividades mientras la maestra nos explica la maestra y redactar mis aprendizajes en el Blog y Edmodo. Las primeras clases sentía que íbamos muy rápido pero conforme pasan las sesiones he ido agarrando más práctica y ya me siento lista para cualquier aprendizaje nuevo. Creo que puedo mejorar si práctico en mi casa lo que he aprendido así como también investigar sobre más herramientas que puedan ser útiles para mi práctica docente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario